Familia Jesús María

Familia JM ColombiaLa Asociación Familia Jesús-María (AFJM) es una Asociación de laicos comprometidos, vinculada a la Congregación de las Religiosas de Jesús-María. Los miembros desean vivir los valores del Evangelio según el carisma y la espiritualidad de santa Claudina Thévenet.

La Asociación ofrece a los miembros un modo de vida que les permita conocer mejor a Jesucristo y trabajar para transmitir el conocimiento de Dios y su bondad misericordiosa.

Los miembros participan en la misión de las Religiosas de Jesús-María, fruto del deseo ardiente de su Fundadora por hacer conocer y amar a Jesús y a maría, de su preocupación por la educación de los niños y jóvenes, de su amor por los pobres y de su fidelidad a la Iglesia. La Asociación ofrece también a sus miembros un lugar de fraternidad y ayuda mutua.

Los miembros de la AFJM sienten que son levadura que discretamente hace crecer el amor en el ambiente en que se encuentran, la sal que da sabor, alegría, sentido a la vida de aquellos con quienes viven, la luz que se coloca sobre el candelero y manifiesta la bondad de Dios a su alrededor. (cf. Mt 13,33; 5, 13-14).

Si te interesa participar te invitamos a contactar a las Religiosas o Laicos encargados de la AFJM en cada Provincia.

logo-AFJM-620x350-300x169

Tomado de: http://www.rjmgeneral.org/es/afjm-es/